Continuamos la capacitación en la FES Zaragoza Curso para entrenadores deportivos SICCED nivel 1.

Te hacemos la mas cordial invitación para que te inscribas en el Curso para entrenadores deportivos SICCED nivel 1 que se llevará a cabo en la FES Zaragoza los días 21, 22 y 23 de abril, checa la convocatoria, realiza tu preinscripción y te haremos un recordatorio de cuando iniciamos el curso.

Recuerda que todo atleta merece un entrenador capacitado.

Preinscripción en el siguiente link:

https://goo.gl/forms/FlYJtr736vOS8CQt1

6 Respuestas a “Continuamos la capacitación en la FES Zaragoza Curso para entrenadores deportivos SICCED nivel 1.

  1. Rogelio Pérez Romero

    Buen Día, quiero preguntar si esta certificación me es útil y aceptada para dirigir equipos en el Nacional de Voleibol

  2. deportivasfeszaragoza

    Del nivel 3 en adelante.

  3. Saludos, hoy fui a pagar a la caja pero me dijeron que aun no llegaba un oficio para poder efectuar el cobro, les agradeceremos que solucionen ese problema pronto, gracias.

  4. deportivasfeszaragoza

    ser paga a partir de que inicie el curso.

  5. Buen día, estoy muy interesado en el curso, pero desafortunadamente esos mismos días tengo otro curso, cuando se volverá ha realizar éste? Gracias, saludos.

  6. deportivasfeszaragoza

    En el mes de junio, espera la convocatoria.

Responder

