Iniciamos con el segundo del año: Curso del SICCED para entrenadores Deportivos nivel 1.

Ya estamos listos para iniciar el curso para entrenadores deportivos SICCED nivel 1 a partir del 18 al 23 de abril en las instalaciones del Departamento de Actividades Deportivas del Campus II. checa la convocatoria que aparece abajo para los requisitos y llena el formulario de preinscripción.

convocatoria sicced nivel 1 2016-2 miguelangel

Link para preinscribirte:

http://goo.gl/forms/vgfBDPG5vW

4 Respuestas a “Iniciamos con el segundo del año: Curso del SICCED para entrenadores Deportivos nivel 1.

  1. christopher cordova garcia

    buenas tardes me gustiaria inscribirme al curso de entrenador deportivo 1
    pero no me deja mandar datos a la hora de poner mi nombre

  2. deportivasfeszaragoza

    Ya puedes hacer la preinscripción

  3. Buenas tardes yo tomé el curso y aún no me dan mi certificado cuánto tiempo demora el trámite y el teléfono que esta en la convocatoria no responde

  4. deportivasfeszaragoza

    Danos tu nombre completo, cuando tomaste el curso y con que profesor.

Responder

