Aviso del Curso del SICCED para entrenadores deportivos nivel 1.

El curso del nivel 1 del SICCED iniciará el próximo martes 17 de febrero a las 18:00 hs. Te esperamos, recuerda que puedes inscribirte a lo largo de las dos semanas del curso.

17 Respuestas a “Aviso del Curso del SICCED para entrenadores deportivos nivel 1.

  1. Christian Durán Fonseca

    ¿Inicia el 16 o el 17? ¿me puedo inscribir el día que inicia el curso? ¿también en la FESZ puedo tomar los niveles subsecuentes?

  2. deportivasfeszaragoza

    Te puedes inscribir a lo largo del curso y sólo se dan los niveles 1y 2

  3. miguel mendez

    Me pueden informar de horarios y costos
    restricciones como no ser alumno de la universidad
    se los agradeceria

  4. deportivasfeszaragoza

    El curso inicia el próximo martes 17 de febrero a las 18:00 hs. no hay ninguna restricción, es para entrenadores y público en general.

  5. Miguel Angel Toríz Otero

    Y cuantos días, que días y cuantas horas por día
    Gracias

  6. deportivasfeszaragoza

    De martes a viernes dos semanas de 6 a 8 pm

  7. miguel mendez

    Cual es el costo del curso?????

  8. deportivasfeszaragoza

    $150.00

  9. Rafael Ortiz gallegos

    Cuales son los requisitos para tomar el curso sicced

  10. deportivasfeszaragoza

    Copia del acta de nacimiento, copia del curp, copia de credencial de elector,una foto tamaño infantil,una foto tamaño credencial ambas en blanco y negro,fonfo blanco,papel mate y pago de $150.00

  11. ¿Este curso si me prepara para ser entrenadora de natación?

  12. deportivasfeszaragoza

    Si, en la modalidad de 10 niveles, los dos primeros son un tronco común, del nivel 3 en adelante sin específicos de cada deporte.

  13. soy alumno de la unam TENGO QUE LLEVAR TODOS LOS PAPELES, que beneficios tengo y cuando es la proxima convocatoria, este curso es igual que FMN, me puedo inscribir el mismo dia y donde puedo conseguir la guia del examen

  14. deportivasfeszaragoza

    El curso del primer nivel ya terminó.El martes 10 de marzo inicia el curso del nivel 2.

  15. +donde me puedo inscribir vivo en pachuca,Hidalgo

  16. deportivasfeszaragoza

    El curso del nivel 1 inicia el próximo 13 de abril espera la publicación de la convocatoria.

  17. hola buenas tardes. me podria informar para cuando da inicio otro curso de nivel 1. me interesa certificarme

Responder

