El Director de la FES Zaragoza entrega uniformes a los equipos representativos.

Zaragozanos de Tae Kwon Do también estarán presentes en la Universiada y Olimpiada Nacional.

Fes Zaragoza se impone a la FES Acatlán en la Jornada 4 de los Juegos InterFES 2014.

Con múltiples actividades se celebró el día del Desafío Universitario.

En congruencia con la Política de la presente administración, donde la actividad física y el deporte son prioritarios en la salud integral de la comunidad; en días pasados el Dr. Víctor Manuel Mendoza Núñez, Director de la FES Zaragoza; hizo entrega a los deportistas de las diferentes disciplinas que se practican en la Facultad, de los uniformes con los cuales habrán de presentarse y competir en este ciclo deportivo que incluye: los Juegos InterFES 2014, Juegos Interuniversitarios, Juegos Regionales CONDDE; Universiada Nacional, Olimpiada Nacional y en todos los tornes oficiales y de invitación .
Durante su intervención en el acto que tuvo verificativo en las canchas deportivas del Campus II, y ante los integrantes de los distintos equipos, el Dr. Mendoza, los felicito por el esfuerzo y su entrega para combinar estudio y deporte, deseándoles el mejor de los éxitos en las próximas competencias, y los conmino, que más allá de la victoria y la derrota, deben llevar siempre con orgullo y dignidad el nombre de la FESZ y de la UNAM.
Lo acompañaron en el evento; El Dr. Edelmiro Santiago; Mtro. Armado Cervantes, la Dra. Cecilia Mecalco y el Mtro. Cosme Ortega Ávila.
Al término del breve acto, juntos, autoridades, entrenadores y deportistas entonaron el himno universitario, finalizando con una sonora goya.
Tae Kwon Do.
La semana que concluye, inicio con buen augurio para la FES Zaragoza, ya que teniendo como escenario el Frontón Cerrado del Campus C.U. . Nancy Lozano Peralta hizo buenos los pronósticos, y logro su calificación en la disciplina de Tae Kwon Do Para la Universiada Nacional 2014, a celebrase en la ciudad de Puebla en los primeros días de mayo;
Cabe señalar que en esta disciplina se suman para participar en la olimpiada nacional los Taekwondoines, que lograron alcanzar en el regional respectivo su clasificación. Ellos son: José Francisco Heredia González, Categoría Sub 15 Feather y Javier Martínez en Cat. Heavy Juvenil, su evento será en la Ciudad de Veracruz.

Juegos InterFES
Siguiendo con los buenos resultados de la semana; en la Jornada 4 de los Juegos InterFES 2014, la FES Zaragoza como local, se enfrentó a la FES Acatlán que marcha a la cabeza de los Juegos, sin embargo los Zaragozanos sacaron la casta y lograron imponerse no sin dificultades en algunos casos, en la mayor parte de los encuentros Así Zaragoza gano en Basquetbol varonil (28-19) Futbol soccer varonil (7-2) Futbol rápido femenil (4-3) Futbol rápido varonil(3-3 gana FESZ en shoot out) por su parte Acatlán gana en: Béisbol (11-12) Basquetbol femenil (16-20) y Volibol femenil en dos sets.
En la 5ta Jornada la FES Zaragoza recibirá a la FES Cuautitlán el día miércoles 30 de abril, a partir de las 13 hrs. en las instalaciones deportivas del Campus II.
Desafío Universitario
Finalmente el día 10 del presente se conmemoro el día del desafío universitario, cuya finalidad es a través de la realización de una serie de actividades recreativas-deportivas, fomentar en la comunidad el interés por estas prácticas, a efecto de crear estilos de vida saludables. En la FESZ tanto en Campus I y II se realizaron múltiples actividades con el apoyo del cuerpo de entrenadores adscritos al Departamento de Actividades Deportivas y Autocuidado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s