Concluyen en la FES Zaragoza Torneos Puma Intramuros 2013, en Futbol Rápido, Básquetbol y Fútbol Asociación.

Con el término del semestre académico y bajo una buena dosis de pasión en el terreno de juego y las tribunas, se celebraron las finales de los torneos internos correspondientes al primer semestre del 2013.

En el fútbol rápido, tanto en la rama femenil como varonil, los partidos estuvieron de alarido prácticamente hasta el silbatazo final; en las damas la victoria y el campeonato correspondió al equipo Elvet conformado básicamente por alumnas de la carrera de QFB que derroto 5 goles vs. 4 al equipo Real Zaragoza quien en su mayoría son alumnas de la carrera de Biología.

En la Rama Varonil Galatasaray (QFB) derroto 5 vs. 4 al equipo Real Maroma (Biología).

Respecto al Básquetbol el equipo Mutantes se alzó con el campeonato al derrotar 46 pts. Vs. 32 al Equipo Delfines, ambos equipos se conforman de las diferentes carreas que se imparten en la FESZ.

Finalmente  en cuanto al fútbol asociación  Real Maroma  gana el torneo al vencer 4 vs. 1 al Atlético Porcino de la carrera de Odontología.

Felicidades a todos los participantes y se les reitera la invitación a que conjunten sus equipos por carrera para, participar durante el periodo intersemestral, la invitación esta abierta para futbol rápido en ambas ramas así como al basquetbol.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s