FES Zaragoza también estará presente en la Universiada Nacional 2013 en Sinaloa; dos Taekwondoines logran su pase en la etapa Regional.

En un jornada llena de emociones, donde  se hizo presente la alegría pero también el drama;  sobre la superficie del Gimnasio de artes marciales, en la Ciudad de Toluca México. Se celebró  el evento de Tae kwon do, correspondiente a la etapa Regional de la Universiada Nacional 2013; evento, habrá que decirlo de  gran calidad, donde  se hicieron presentes  deportistas de nivel olímpico, así como campeones nacionales. representando  a instituciones de educación superior públicas  y privadas del D.F; Edo. De México, Guerrero y Morelos.
En ese marco  ocho deportistas Zaragozanos  buscaron el ansiado pase, y en reñidos combates, algunos de alarido, apoyados en todo momento por sus compañeros de equipo y dirigidos por el profesor Miguel Ángel Reyes; dos lograron la calificación; siendo ellos Silvia Jannet Téllez Morales  en Categoría Middle y David Alejandro Cano López en Categoría Heavy. Ahora tendrán que afinar detalles, sacrificando  incluso las vacaciones, a efecto de que en  el evento cumbre la Universiada nacional, de la  cual será sede la Universidad Autónoma de Sinaloa,  del 22 de abril al 6 de mayo y en específico el Tae Kwon Do del 27 al 30 de abril  en la Ciudad de Culiacán, nuestros  representantes logren un papel destacado.
Felicidades y mucho éxito en la Universiada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s