FES Zaragoza, asegura su presencia en la Olimpiada Nacional 2013; calificando a cinco deportistas en la disciplina de lucha olímpica.

Los Ocelotes de la FESZ obtienen el primer lugar del Torneo InterFES en Lucha Olímpica.

Siguiendo con su racha de buenos resultados, la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, aseguro su presencia en la fase  final de la Olimpiada Nacional 2013, ello gracias a  que el pasado fin de semana en Xalapa Ver.  al celebrase la etapa Regional de este magno evento, en la disciplina de lucha olímpica, cinco zaragozanos, de la mano de su Entrenador Fausto García, alcanzaron su pase que los llevara a  la ciudad de Aguascalientes para disputar los máximos honores de la justa, los  clasificados son: Joselin Ramírez López Categoría Cadete  52 kg.; Fátima Rojas Arteaga Categoría Escolar 48 kg.; Karina Martínez Hernández Categoría Escolar 38 kg.; José Alfredo Contreras, Categoría escolar 66 kg y Fernando Ayala Barranco Categoría Cadete 58 kg.

Cabe señalar que estos deportistas tendrán  un evento  previo a la Olimpiada,  y este es el Tercer Serial Nacional que se celebrara del 18 al 20 de abril en la Ciudad de Monterrey Nuevo León.

Campeón InterFES

Por otro lado y producto de siete primeros lugares, cuatro segundos y dos terceros la FES Zaragoza obtiene el primer lugar en la disciplina de lucha Olímpica en la edición 2013 de los Juegos InterFES, evento que tuvo como sede la FES Aragón, en  las modalidades  femenil, libre y greco varonil. Cabe destacar que  por vez primera en  los juegos  las cinco multidisciplinarias estuvieron representadas, y de acuerdo a la tabla general la FES Aragón ocupo el segundo lugar, mientras la FES Acatlán  alcanzo el tercero. Los ganadores por Zaragoza fueron: Elizabeth Ruiz Guzmán, Citlali Antonio Arellano, Alejandra Popoca Piña, Carlos Alberto López Martínez, Ángel de Jesús Delgado Bordonave, José Francisco Torres Morales, Ariel Hernández Franco, Vladimir Asiain Ramírez, Luis Rivera Hernández y Xavier Sebastián Ponce.

Felicidades a todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s