Gran cierre de Actividades Deportivas en la FES Zaragoza.

img005 img003

Joselin Ramírez triunfa en el Serial Nacional de lucha olímpica

Finalizan los torneos del pavo 2012 y se premia a ganadores.

Con gran actividad  y con gratas satisfacciones concluye este 2012 para los deportistas de la FES Zaragoza.

Y es que por principio de cuentas, Joselin Ramírez de la disciplina de lucha olímpica, tuvo destacada actuación en el Primer Serial Nacional  clasificatorio para la Olimpiada  Nacional 2013 celebrado en la Ciudad de Xalapa Ver, el pasado 7 de diciembre, alcanzando el primer lugar en la categoría Cadetes, triunfo que le da la posibilidad de formar parte de la Selección Nacional que el próximo año  participara en el Campeonato Panamericano de la especialidad a celebrarse en Edmonton Canadá.

De Joselin también habrá que decir que gracias a  sus resultados a lo largo del 2012, donde destaca  su medalla de oro en la olimpiada nacional  celebrada en la ciudad de puebla, se hizo acreedora a ser nominada como la mejor luchadora de la UNAM por el año que termina, sin lugar a dudas un galardón que enorgullece a los Zaragozanos y es un motivador para que el 2013 sea aun mejor.

Habrá que Recordar también los triunfos de Nancy Peralta en la Universiada Nacional con su medalla de bronce, a las Basquetbolistas que obtuvieron el primer lugar del INTERFES, a Roberto Gomora con sus triunfos en el Pumathon y muchos ocelotes mas, que en Ajedrez, Atletismo, Tae kwon do, Boxeo, Lucha olímpica, Futbol rápido, llevaron siempre en alto el nombre de la institución.

Al interior de la facultad, cayo el telón de las actividades con la celebración de las finales del tradicional torneo del pavo en las disciplinas, de Ajedrez, Basquetbol, Futbol soccer, Futbol rápido, Beisbol, Volibol, Futbol sala y desde luego la Carrera atlética sobre 5 kilómetros.

Al final de estos eventos se  llevo a cabo la premiación de los mismos así como la del torneo intramuros  celebrado en el primer semestre del año. Esta ceremonia que se efectuó en la explanada del Campus II fue presidida por el Dr. Omar Viveros Jefe de  la Unidad de Formación Integral así como el Mtro. Cosme Ortega Jefe del Dpto. de Actividades Deportivas y el cuerpo de entrenadores de la Facultad.

Se agradeció la participación de todos los deportistas  Zaragozanos, invitándolos a sumarse el próximo año a la serie de actividades que  la FES Zaragoza tiene proyectadas en el marco de una  Facultad promotora de la salud, donde las actividades deportivo-recreativas  juega un papel muy importante.

Antes de pasar a la lista de ganadores, el Departamento de actividades deportivas en pleno, reitera  el agradecimiento por la entusiasta participación de toda la comunidad deportiva de la FES Zaragoza, en sus torneos intramuros y  con especial  cariño a todos aquellos que van mas allá, representando a los colores de la FES Zaragoza y de la UNAM  en los certámenes del Sistema universitario y del Sistema Nacional del Deporte, a todos enhorabuena por  ese gran esfuerzo; y para ustedes y su familia, un deseo muy grande QUE TENGAN UNAS FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS Y QUE EL PROXIMO AÑO 2013, SEA EXITOSO EN TODO LO QUE EMPRENDAN.

GRACIAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s