Manual para el curso de entrenadores deportivos SICCED nivel 2.

Este es el manual para el curso del SICCED nivel 2. Da click en el siguiente link:

NIVEL_2_A_teorica

2 Respuestas a “Manual para el curso de entrenadores deportivos SICCED nivel 2.

  1. Francisco Ortiz

    Hola… Antes que nada les mando un coordial saludo.. Sólo para solicitare de pregunta…como podría solicitar los cursos de entrenador de fútbol….vivo en en ensenada baja California México.. Y tengo equipos de fútbol infantil.. Y aquí. Sólo se superan los equipos k cobran un dineral… Mientras yo. Recibo niños de bajos recursos.. Pero al igual les pongo todo el interés y les enseñó lo poquito k yo se.. Ojala me pudieran ayudar…o ayudarnos.. Y les digo k cuando tnga su ayuda les envíaremos un video de parte de mis niños… Agradeciendo de antemano su molestia de leer estas líneas.. Y kedando Asus órdenes al cel 6461093197.. Saludos.. Desde ensenada bc México…

  2. deportivasfeszaragoza

    Los manuales de los cursos puedes conseguirlos en nuestra página en el Link que dice sicced pero los cursos todo son presenciales espero que los materiales te sirvan

Responder

