Curso de Capacitación para Entrenadores Deportivos SICCED nivel 1.

Ya esta la convocatoria para el Curso de Capacitación de Entrenadores Deportivos SICCED nivel 1, el cual se impartirá a partir del 23 de octubre por el Profr. Miguel Victoria Hernández; checala en el siguiente link y recuerda que todo deportiva merece un entrenador capacitado.

16 Respuestas a “Curso de Capacitación para Entrenadores Deportivos SICCED nivel 1.

  1. Hasta cuando puedo pagar e ir a dejar mis documentos???? me interesa mucho.

  2. Hasta cuando puedo pagar? me interesa mucho

  3. deportivasfeszaragoza

    se puede pagar el día que inicie el curso 23 de octubre

  4. Lourdes Ramírez Zavala

    Disculpa este cursoslos imparte también en C U

  5. deportivasfeszaragoza

    Si también se dan en CU Checa la página de Deportes de la UNAM.nosotros empezamos en febrero con estos cursos

  6. Mario quezada segura

    Hola buenas noches…a quien corresponda mi nombre es mario quezada , soy entrenador personal en el area de acondicionamiento fisico y me gustaría seguir capacitandome con ustedes ya que es una institución sería a la cual se que le aprendería grandes conocimientos para poder seguir trabajando con la gente que dese tener los mejores resultados en el ámbito recreativo y profesional. Me podrían indicar cuando empieza el 1er módulo en el año 2013 de antemano gracias….!!

  7. deportivasfeszaragoza

    te informo que a mediados del mes de febrero iniciará el nivel 1 del curso de capacitación para entrenadores deportivos SSICED. revisa la convocatoria que próximamente se publicará.

  8. Rene contreras

    Es sólo para alumnos o puedo inscribirme como alumno externo?

  9. deportivasfeszaragoza

    Es para público en general, espera la convocatoria profunda a salir a mediados del mes de enero.

  10. TARDARA EN SALIR SU CONVOCATORIA PARA EN NIVEL 1 DE ENTRENADORES DEPORTIVOS?

  11. que dia empieza el nivel 1 me gustaria tomarlo gracias

  12. deportivasfeszaragoza

    El 4 de febrero aparece la convocatoria del nivel 1 del SICCED

  13. Edna Altamirano

    cuales son los horarios del curso ya que yo tengo otras actividades por la tarde y cual es su duración

  14. deportivasfeszaragoza

    El curso será en horario de 18:00 a 20:00 hs. del lunes 18 al jueves 28 de febrero.

  15. Nash Sandoval castillo

    Hola buenas tardes quisiera saber cuando c publica la convocatoria 2014 para entrenadores deportivos, me interesa muxas grax

  16. deportivasfeszaragoza

    empezamos el lunes 17 de febrero todavía puedes integrarte esta semana, terminamos el próximo 28 de febrero.

Responder

