Finalizan Torneos Intramuros de Futbol soccer y softbeis.

Conquista victorias la FES Zaragoza en Tae Kwon Do y Futbol rápido.

Listas las Jornadas intersemestrales deportivo-recreativas para trabajadores administrativos.

A una semana de la Olimpiada nacional en Lucha Olímpica.

El pasado fin de semana Taekwondoines zaragozanos participaron en el Torneo Copa Coyoacán, que se desarrollo en el Dvo. Benito Juárez; cosechando dos primeros  y tres segundos lugares; los primeros  fueron para Jannete Téllez Morales Categoría Heavy cinta roja y Yareli Soto Carrillo en Categoría Fly; cinta Azul. En tanto  los segundos corrieron a cargo de Yair de Jesús Álvarez Alvarado categoría Feather cinta negra y de su parte Miguel Montero categoría Heavy cinta roja, conquisto segundo lugar en combate y formas.

En cuanto al futbol Rápido  el equipo representativo de la FES Zaragoza, que participa en el Octagonal de la Universidad Pedagógica Nacional, avanzo a la final después de superar en semifinales a la UAM Xochimilco, ahora se enfrentara en la Final a su hermano de institución el equipo del Campus C.U. quien derroto a la Universidad del Pedregal. La final será este  viernes 1 a las 15:00 hrs. En las instalaciones de la UPN.

Por otro lado y coincidiendo con el termino del semestre académico, concluyen los torneos Intramuros de Futbol soccer y softbeis; en el Soccer  el equipo Inter de Milán  de la carrera de Ingeniería química se corono Campeón al Derrotar al equipo Real Zaragoza de la Carrera de Biología.

En tanto para Softbeis; el campeonato se lo adjudico el equipo  Y que ..y que..Queso de puerco derrotando 17 vs. 9 al Equipito.

Y aunque las clases ya concluyeron la actividad deportiva y recreativa continuara en este intersemestre; para ello el Departamento de actividades deportivas  convoca a las siguientes actividades: Torneo Intercarreras  de futbol rápido en las ramas femenil y varonil; Taller de defensa personal; taller “Aprende  a andar en Bicicleta; Torneo de Ajedrez; Jornada Recreativa Interanual para enfermería Jornadas deportivas para trabajadores administrativos y desde luego las actividades que cotidianamente se practican el la FESZ. Por ello te invitamos a que te integres a estas actividades, informándote el Dpto. de Actividades deportivas.

Finalmente llego la hora para que dos de nuestros pumitas en el deporte de la lucha olímpica, entren en acción la Olimpiada Nacional infantil y juvenil; esto será en la ciudad de puebla a partir del 6 de junio y nuestros  deportistas a los que deseamos el mejor de los éxitos son Joselin Ramírez López  y Fernando Ayala Barranco  que tendrán  la dirección del Prof. Fausto García Álvarez.

Enhorabuena y felicidades para todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s