Zaragozanos en el abanderamiento Puma, a los eventos de la Olimpiada y Universiada Nacionales.

Exposición “El Ajedrez y sus grandes campeones mundiales”

Con una ceremonia celebrada en el Frontón Cerrado de la UNAM, fueron abanderados los contingentes pumas que representaran a nuestra máxima casa de estudios en la Olimpiada  nacional y en la Universiada, Nacional. Este ultimo evento que arranca el lunes 16 de abril en la ciudad de Xalapa Ver. Y de inmediato tomaran parte tres de nuestros deportistas en el Tae Kwon do.

Ellos son: Gil Arriaga Carolina; Lozano Peralta Nancy y Cano López David Alejandro; todos bajo la batuta del Prof. Miguel Ángel Reyes Juárez.

También estarán presentes en el máximo evento deportivo nacional de la Educación Superior: En Tenis de Mesa Orozco García Kenya Cecilia y Ávila Moreno Rosalina, quien  forma parte del equipo femenil de Basquetbol C.U.

Por su parte a la Olimpiada nacional, evento que tendrá verificativo durante los meses de mayo y junio, estarán presente por lucha olímpica  Joselin Ramírez López  y Fernando Ayala Barranco, ellos bajo la dirección del Prof. Fausto García Álvarez.

Para este evento de Olimpiada y por aun estar en el rango de edad, también se clasifico Lozano Peralta Nancy de Tae Kwon Do, es decir ella asistirá a los dos eventos.

Vaya pues  una  gran felicitación a estos deportistas, que seguramente darán  lo mejor de sí en estas justas, llevando en alto el nombre de la UNAM y la FES Zaragoza. Enhorabuena.

Ajedrez.

Con el apoyo de la Dirección  de Recreación  de la UNAM y con el firme propósito de seguir fomentando e impulsando el llamado deporte ciencia, se  ha montado en el pasaje cultural del campus I; la exposición el Ajedrez y sus Campeones mundiales, en la cual vemos una breve historia de este interesante deporte, así  mismo se muestra  como este deporte ha inspirado expresiones artísticas como el cine, la literatura, la fotografía etc.

Sin lugar a dudas una exposición muy ilustrativa que vale la pena  conocer; la muestra estará  en Campus I hasta el 20 de abril, para trasladarla después a partir del 22 al pasaje cultural del Campus II de la FES Zaragoza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s