La FES Zaragoza participa en el Torneo de futbol de Química.

Para celebrar el Año Internacional de la Química, la Facultad de Química de la UNAM, organizo un torneo de futbol asociación, al cual fueron invitadas Escuelas de Educación Superior que en sus planes de estudio tienen contemplada esta carrera.

Así este  viernes ante la presencia de las escuelas participantes, que son la Facultad de Química C.U., FES Zaragoza, FES Cuautitlán, UAM Iztapalapa, UAM Azcapotzalco, UAEMéxico, La Salle e IPN; el Dr. Jorge Vázquez Ramos, Director de la Facultad de Química y anfitrión del evento, dio la bienvenida a los participantes, señalando que en este año internacional de la Química el deporte como una gran expresión humana no podía estar fuera de estas celebraciones, deseó a todos los equipos la mejor de las suertes, esperando que este torneo sea un vehículo de acercamiento entre las instituciones. Por su parte el  Lic. Severino Rubio; Director General de Actividades Deportivas de la UNAM, felicito a los organizadores y resalto la importancia que el deporte tiene en la formación de los estudiantes, complementando su formación académica.

Este torneo, será desarrollara bajo el sistema de grupos, conformándose  dos grupos donde los equipos jugaran a visita reciproca, de los cuales clasificaran dos de cada grupo a la fase de finales, siendo la gran final  el día 12 de noviembre en el Estadio Roberto Tapatío Méndez de C.U. mismo escenario de la inauguración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s