Semana Académico –deportiva en la FES Zaragoza.

Como parte del programa de actualización para el personal adscrito al Departamento de Actividades Deportivas y Recreativas de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, y con el propósito firme de que nuestros entrenadores incluyendo a los monitores que atienden a la población Pumitas se mantengan con el conocimiento  actualizado  en beneficio  de la comunidad a la cual  atienden; aprovechando además  el periodo intersemestral, hoy dio inicio la semana académica-deportiva en la sala de usos múltiples del área deportiva en Campus II.

  En esta ocasión la temática verso sobre aspectos  metodológicos del entrenamiento deportivo, con ejercicios muy concretos aplicados a la disciplina que cada entrenador tiene a su cargo.

 El ponente  fue  el Dr. Rafael García Franco, metodólogo de la UNAM, quien con su vasta experiencia fue conduciendo la sesión, misma que se extenderá por dos días.

 Cabe señalar que estas actividades son parte de los compromisos que la Dirección General de Actividades Deportivas de la UNAM, tiene para con sus escuelas y facultades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s