Concluyen los torneos de fin de año en la FES Zaragoza.

Festiva la ceremonia de cierre de actividades deportivas 2010.

Temprano iniciaron las acciones en el último día de actividad del torneo de fin de año  “Del pavo” en la Fes Zaragoza.

En la primera final del día, las chicas del Pulquesteam se impusieron en serie de penales a las Foxyperras, esto dentro de la disciplina de futbol siete.

Continúo la actividad con el futbol sala donde Panchitos evolutions se corono venciendo a Fresas con crema.

Mas tarde  al darse las finales de futbol rápido; las Moleculeras en la rama femenil dieron cuenta de Pumitas NK. Mientras en la rama varonil Gueros + 5 se corono venciendo a la naranja mecánica.

También en punto de las 13:00 se dio el  disparo de salida para la carrera de 5 kilómetros resultando ganadores:

Categoría libre femenil; Ericka Guevara Sánchez (Texcoco) con un tiempo de 18’ 34”
Categoría libre varonil; Carlos Bautista Melchor (ENED) 16’ 47”
Categoría Universitarios Varonil; Roberto Gomora Becerril (FES Zaragoza) 14’ 55”
Categoría Universitarios Femenil; Brenda Flores Muñoz; (Prepa 3) 19’48”
Categoría Zaragozanos Novato femenil; Dulce Soledad Alvarado; 29’ 54”
Categoría Zaragozanos novato varonil; Eduardo Pérez Miranda; 19’ 45”
Categoría Nuevo Ingreso femenil; Jacqueline Cabello Vázquez 25’ 34”
Categoría Nuevo Ingreso varonil; Carlos Moisés Macías Domínguez   21’ 12”

Completaron el cuadro de ganadores;
 
En Ajedrez; Alfredo Bustos Olivares (I.Q. FESZ), primer lugar en Categoría empujamaderas; Juan José López Enríquez (CCH Oriente)  Primer lugar en categoría intermedios; Jorge Enrique Lugo Jiménez (QFB) primer lugar en Categoría avanzados.

En tanto por lo que hace al tenis de mesa, el ganador de la Categoría principiantes fue Alejandro López Portilla; mientras que en Categoría avanzados el ganador fue Charbel Solís Berinstain.

También se dieron a conocer a los ganadores del XI concurso de piñatas, resultando ganadores en la categoría de tema libre: Tercer lugar “Abeja Close” por Sandra Gervasio Peralta, Segundo Lugar “olí” Oso blanco por Griselda Serralde Fierros y Primer Lugar  “Cacatúas” por Alberto Carbajal.
En la Categoría Tema Zaragoza, el tercer lugar lo ocupo “Escudo UNAM” por Jazmín Alejandra Ortiz Morales; Segundo lugar “Ocelote” Pumitas Futbol;  y primer lugar
“Puma con piñatitas” Pumitas futbol soccer Categoría 2003-2004.

Conocidos ya a los ganadores de las diferentes disciplinas y actividades, se dio inicio a la ceremonia de clausura, la cual presidio el Mtro. En Ciencias Eliseo Cantellano De Rosas Jefe de la División de las Ciencias Químico Biológicas, en representación del Director de la FESZ Dr. Víctor M. Mendoza Núñez,  lo Acompañaron el Mtro. Cosme Ortega Ávila Jefe del Dpto. de Actividades Deportivas y todo el equipo de entrenadores y personal adscrito al mismo departamento;  en medio de  goyas y la emoción de entonar el himno deportivo universitario, se dieron las intervenciones,  donde el Mtro. Ortega agradeció la entusiasta participación de la comunidad e hizo un balance de este año del Bicentenario y Centenarios, mencionado que en lo general fue muy positivo tanto  al interior,  como al exterior con los equipos representativos, pero que sin lugar a dudas puede ser mejor, señalo también que es necesario impulsar actividades que provoquen la participación  de toda la comunidad en especial del sector femenil, actividades mas enfocadas a la activación física por la salud.

Por su parte el Mtro. Cantellano, menciono que  el Dr. Mendoza Núñez, Director de la FESZ, tiene entre sus prioridades  impulsar la Formación integral incluyendo desde luego las actividades deportivas, con ese particular interés por el sector femenil que hoy es mayoría en el plantel.

Durante el acto también se hizo un reconocimiento publico a todos los deportistas de equipos representativos que  tuvieron acción destacada en eventos como la Olimpiada Nacional, Universiada Nacional, Juegos Interuniversitarios y otros eventos como la Universiada de Chapingo y Torneos de invitación.

Acto seguido se procedió a la entrega de premios a los ganadores que consistieron en  arcones navideños y pavos.

El evento finalizo con  goyas y   la tradicional rifa de artículos deportivos y  arcón navideño, y desde luego, con el deseo ferviente de una Feliz Navidad, y un exitoso año 2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s