Más equipos llegan a la fase final de los torneos del pavo zaragozano 2010.

 

Cardiaco partido en el basquetbol varonil.

Chiclosines Boys a la final del Beisbol.

FES Zaragoza espera rival de C.U. para la final de los Juegos del Centenario en Futbol rápido varonil.

Con  gran actividad y encuentros muy emocionantes en las diferentes disciplinas, concluye la penúltima semana de los torneos intramuros de fin de año  “del pavo” en la FES Zaragoza. Poco a poco se han ido definiendo los equipos que  contenderán por el campeonato, cuyo cerrojo  final será el día  jueves 9 de diciembre.

Beisbol:

Con el encuentro de hoy, en donde Chiclosines Boys  venció por 14 a 10; a Vuelve a la vida, quedo lista la final del beisbol, donde Chiclosines definirá  al campeón del torneo contra Salchichones Eli Charly, la serie  final que se jugara a partir del lunes a las 13.00 hrs, será a ganar  dos de tres juegos.

Basquetbol.

Por lo que hace al basquetbol,  y después de que en la rama varonil se vivió un partido por demás emocionante y final cardiaco, que se definió en los tres últimos segundos donde Darkars venció
52  vs. 51  a Old  School, quedaron definidas las semifinales, que serán entre Raptors  vs. Darkars  y Old. School  vs.  Gordos. En tanto en la rama femenil las semifinales serán entre  Michel  vs.  Open The House   e Hijas de anleu  vs. Oketzas.

 

Futbol Rápido femenil:

Después de los últimos resultados donde Semilleros Kalimocho venció a Pequeñas gigantes 2  vs  1   y Moleculeras hiciera lo propio con Tortugirls  al son de 7  vs. 3; quedaron listos los partidos  del miércoles 8 donde Foxiperras enfrentara a Semillero Kalimocho  y Combinado puma a Pulques team, de las ganadoras saldrán los equipos que disputaran la final.

Futbol Siete soccer femenil.

Respecto al futbol siete,  y con los resultados donde Forza  vence en tanda de penales a Hibridación y Pulques team a Foxiperras, estos equipos se convierten en  fuertes favoritos para obtener el campeonato.

Futbol soccer varonil.

Tres equipos están firmes en la ronda de semifinales, Valencia, Cachunes y Enkantadores,  que por cierto  sufrió para alcanzar su pase, venciendo para ello en serie de penales. El ultimo finalista saldrá del encuentro entre Trotacamas  vs. Pendertegas.

Otros deportes donde se acercan  al final son el futbol sala, volibol, ajedrez y tenis de mesa.

Por otro lado y si no hay ningún cambio de ultimo momento, el día miércoles 8  en hora por confirmar, se jugara la final de futbol rápido de los Juegos Interuniversitarios del Centenario, donde  el equipo varonil de la FES Zaragoza enfrentara al Ganador del grupo Interfacultades de C.U.; desde luego te invitamos a que apoyes a tu  selección.

Finalmente te recordamos que la premiación de torneos de fin de año será el día jueves 9 de diciembre a las 15:00 hrs. en la explanada de campus II, donde  habrá rifas de artículos deportivos y arcones navideños.

NO FALTES.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s