A TRAVES DEL DEPORTE ZARAGOZA SE VINCULA CON VECINOS DE LA COMUNIDAD.

Emotivo festival  deportivo-recreativo infantil.

Conmemorando el Centenario de  la Revolución mexicana,  pequeños del Colegio Latinoamericano cercano al Campus II de la FES Zaragoza, celebraron en nuestras instalaciones un festival deportivo-recreativo.

Muy temprano, los profesores del colegio, así como los papas, empezaron el montaje de la logística, para que en punto de las 9 hrs. previo acto
cívico con honores  a la bandera y nuestro himno nacional, dieran inicio las pruebas que consistieron en carreras atléticas, lanzamiento de pelota, salto de longitud, tiro con arco etc.

Cabe señalar la gran curiosidad y el buen impacto  que causaron estos pequeños entre  nuestra comunidad estudiantil; que disfrutaron viendo el esfuerzo  y la alegría que estos pequeñines, algunos de tan solo  tres años  mostraban en cada una de sus pruebas, siempre animados por sus papás y mamás.

Con este tipo de eventos, donde la FES Zaragoza abre sus puertas a  los vecinos de la comunidad aledaña, se cumple  también con una de las funciones de la UNAM, que es el vincularse con la sociedad, creando  identidad con la institución y aportando elementos en pro de una sociedad mas sana en todos los ordenes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s