CURSO PARA ENTRENADORES DEPORTIVOS SICCED NIVEL 1.

A todos los interesados en capacitarse como entrenadores deportivos, te invitamos a que cheques la siguiente convocatoria para poder cursar el nivel 1 del SICCED que la CONADE  a traves de la FES Zaragoza impartirá a partir del 8 de noviembre en las instalaciones del Campus II. Inscribete ya, tus competidores merecen un entrenador capacitado.

2 Respuestas a “CURSO PARA ENTRENADORES DEPORTIVOS SICCED NIVEL 1.

  1. por que nadie me aviso, creo que debiera haber mas información en la pagina deportes unam sobre todas la sedes es las que se imparten todos los cursos, por ejmplo en mi caso me hubiese quedado muy cerca de mi domicilio, bueno pues que mas que decir, gracias

  2. deportivasfeszaragoza

    El próximo inicia el próximo mes de febrero. Se dan tres al año.

Responder

