FES ZARAGOZA EN LA INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS INTERUNIVERSITARIOS DEL BICENTENARIO.

Zaragoza sede del torneo de ajedrez modalidad blitz, en los juegos interuniversitarios.

Con futbol rápido arrancaron los torneos internos de fin de año “del pavo” 2010

 Bajo un gran ambiente festivo, donde los goyas fueron el grito constante de los deportistas universitarios, haciendo retumbar las paredes del frontón cerrado en Ciudad Universitaria, se inauguraron los Juegos Interuniversitarios del Bicentenario, mismos que se desarrollaran de septiembre a noviembre en múltiples deportes, individuales y de conjunto, llegando a una fase final,  donde surgirán los campeones universitarios únicos en cada nivel educativo, tanto de media superior  como superior.

Toco al Dr. José Narro Robles  Rector de la máxima casa de estudios, hacer la declaratoria inaugural, conminando a los deportistas pumas de los CCHs, Preparatorias, FES y Facultades, primero; a sentirse orgullos de pertenecer a la UNAM y luego, a aprovechar los beneficios que les brinda la practica del deporte en cada uno de sus escuelas.

Acompañaron al rector, directores de los distintos planteles universitarios, así como funcionarios de los mismos.

Desde luego, la FES Zaragoza en cabezada por el Director C.D. Alfredo Sánchez Figueroa, estuvo presente con un contingente conformado por  deportistas de las diversas disciplinas, gallardamente uniformados.

 Por cierto, Zaragoza  contribuyo a la fiesta con su “ocelote”; botarga que hizo las delicias de los asistentes al evento.

Ahora la acción se trasladara a los campos deportivos, con cada plantel buscando la victoria.

Para este sábado la FES Zaragoza será sede del Torneo de ajedrez en su modalidad Blitz, para los niveles de media superior  y superior, este evento será en las salas de seminarios de Campus I a partir de las  9:00 hrs, para lo cual estas cordialmente invitado a que sigas el desarrollo de los mejores ajedrecistas de la UNAM.

Torneos del pavo 2010

Por otro lado,  en el plano interno de la FES Zaragoza y con la participación   de 70 equipos en  futbol rápido, dio inicio la edición 2010 de los torneos  de fin de año  denominados del pavo. En el transcurso de las próximas semanas irán apareciendo las convocatorias de Futbol soccer, futbol siete, basquetbol, voleibol, tenis de mesa, ajedrez, beisbol, incluyendo aquí  los tradicionales concursos de ofrendas y calaveras. Se te extiende una  cordial invitación a que participes, y no te quedes fuera de esta gran fiesta deportiva anual  de la FESZ.

Por lo pronto, en estas primeras jornadas del futbol rápido en su rama varonil, donde las goleadas fueron la tónica ( 125 goles en total) los resultados fueron:

TORTUGAL  12   VS.  JUANISIMOS    3

TECOLOTES   12     VS.   GALACTICOS    1

LOS CARIOZAS   2    VS.    CUCHITAN     10

MANCHESTER YUNAITE    1    VS.    ITALIA   TRANSPARIN    10

EZQUIZITOS    1    VS.   M&I    8

JUVENTUS   9     VS. EDICIÓN ESPECIAL  2

NGUPY  3  VS.   NARANJA MECANICA  18

MANCHESTER CITY  4    VS.   REAL SAMESTA   2

CHUPITROPA   6   VS.  NARANJA MECANICA ENFERMERIA   5

LOS  DANDYS    1   ARSENAL      7

ESTILO NATURAL     7   SOBREDOSIS      1

 Por último les recordamos que el próximo 13 de septiembre a  partir de las 19:00 iniciará el “Ultramaraton de relevos de 200 KM” conmemorativos al bicentenario de la Independencia de nuestro país. Todavia puedes inscribirte, checa la convocatoria que esta mas abajo en esta página, te esperamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s