DIRECTOR DE LA FES ZARAGOZA RECIBE LA VISITA DE LOS DEPORTISTAS ZARAGOZANOS QUE ASISTEN A LA OLIMPIADA Y UNIVERSIADA NACIONALES.

A una semana de que  las justas deportivas que congregan a lo mejor del país den comienzo, el C.D. Alfredo Sánchez Figueroa hizo un alto en su agenda de trabajo para  platicar con los deportistas zaragozanos que participaran en estos eventos, también  estuvieron presentes familiares de estos estudiantes deportistas.

  

Ahí, en un ambiente relajado el Dr. Alfredo los felicito y destaco el esfuerzo y  empeño que los hace llegar a ser representativos de esta institución, combinando algo nada fácil el estudio y el deporte de rendimiento.

Los exhorto a dar lo mejor de sí y llevar con orgullo la identidad   de ser universitarios y zaragozanos.

Para él, mas allá de que considera y confía que puedan alcanzar medallas; de si, ya son ganadores y los invito a disfrutar la convivencia con otras instituciones y compañeros estudiantes.

 Esta seguro que al regreso los vera felices porque habrán dejado en la competencia lo mejor de sí. Esperando que se constituyan en un ejemplo a seguir por varios compañeros de la Facultad, máxime ahora que se cuenta con instalaciones remodeladas.

En este rubro aunque reconoció el rezago en infraestructura se comprometió como ha sido desde su inicio como director, el de seguir apoyando dentro de las posibilidades el desarrollo del deporte en la FES Zaragoza.

Por su parte Yadira López y Roberto Gomora, deportistas de Judo y atletismo respectivamente, agradecieron, su atención y el interés que su administración viene dando a la práctica del deporte, con la certeza de que llevaran el alto el nombre de la UNAM y de la FESZ a los lugares de su competencia.

 Completan  el contingente, Kayro López Ramírez para  la Universiada en la disciplina de judo, y para la olimpiada nacional Joselin Ramírez López y Katya López Ramírez en Lucha olímpica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s