Notideportivas

 

LOS ENTRENADORES DE FES ZARAGOZA RECIBEN  CAPACITACIÓN EN COMPUTO

Inicia programa de Psicología aplicada a los deportistas de  la FESZ.

Considerando que el entrenador deportivo, debe ser un profesional capacitado,  que haga uso también de  las herramientas tecnológicas actuales en su quehacer cotidiano.

Además como parte del compromiso signado por el personal del Dpto. de Actividades Deportivas que acudió a finales del año pasado al taller de  planeación y elaboración del programa de actividades para el año 2010  en Metepec Puebla. Hoy se dio inicio, aprovechando el periodo intersemestral al Curso Teórico práctico, sobre la Aplicación de la Informática en la Educación, así como  el mantenimiento de equipos de cómputo. Este  curso que consta de 20 horas y que concluirá el lunes 18, será impartido por  el Prof. Nemesio Varela, quien además funge como entrenador de beisbol en nuestra facultad.

Por otro lado y  como parte de los acuerdos de Metepec;  en la búsqueda de tener equipos cada día mas competitivos, que se apoyen en las posibilidades que tiene la escuela para ello, también aunque no con la afluencia esperada, inicio el programa de Psicología aplicada al quehacer deportivo,  este programa dirigido básicamente a nuestros equipos representativos, estará a cargo del Lic. En Psicología Vicente Gatica, quien ya venia realizando trabajos con algunos de los equipos representativos concretamente con el volibol.

Cabria decir que este programa es un intento por rescatar  lo que hace ya algunos años era parte del programa integral de ciencias aplicadas al deporte dentro de  nuestra institución; estamos ciertos que con la disposición de todos podremos sacarlo adelante.

Desde luego nuestro reconocimiento y agradecimiento a  los profesores Gatica y Varela, por el  apoyo desinteresado, esa buena voluntad y el sentido de pertenencia e identidad enfocado al fortalecimiento del deporte en nuestra facultad.

En esta dinámica extendemos  una invitación a los académicos de la facultad para que desde su ámbito de trabajo apoyen con sus ideas, conocimientos, investigación a la construcción de un proyecto deportivo  zaragozano solido en todas sus vertientes, seguramente tienen mucho que aportar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s