Taller Anual de Evaluación y Planeación 2009.

 CONCLUYE EN METEPEC PUEBLA EL TALLER ANUAL DE EVALUACIÓN Y PLANEACIÓN DE  ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE LA FES ZARAGOZA.

Del 4 al 7 de diciembre, teniendo como sede las instalaciones del Centro vacacional y de convenciones IMSS Metepec en puebla, se llevo a cabo  el Taller anual de evaluación y programación del Departamento de Actividades Deportivas y Recreativas de la FES Zaragoza, ahí  los entrenadores presentaron su evaluación respecto a lo planeado  en el año que termina concluyendo  que de las metas establecidas  se cumplieron cerca del 90% quedando  pendientes  aquellas que tienen que ver con el desarrollo de infraestructura. Así mismo se  diseño el programa para el 2010, un año donde la promoción de la actividad física por la salud tendrá un énfasis especial, implementándose una serie de programas y fortaleciendo otros que tienen que ver con la practica masiva de la actividad; desde luego están contempladas las participaciones de los equipos representativos en los torneos oficiales y de invitación. Se pondrá en marcha un programa de Psicología aplicada al deporte dirigido en especial a estos equipos representativos. Se actualizara la historia del deporte Zaragozano desde su nacimiento hasta la actualidad. Se planteo también  participar desde el ámbito deportivo en la conmemoración del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución, programandose para ello una importante gama de actividades. Desde luego la capacitación ocupa  una parte sustantiva de esta programación. En ese sentido cabria señalar que en este taller se tuvo una sesión donde  se presentaron 4 interesantes trabajos a cargo de los entrenadores; Carlos Cortina que abordo  la planificación del entrenamiento deportivo, Leopoldo Cuevas Velazquez que desarrollo su tema sobre los sistemas energéticos  en especifico el ATP, Vicente Gatica, cuya intervención verso sobre los programas de apoyo psicológico a los deportistas y Julio Hernández de la prepa 4 quién hizo una presentación del trabajo que desempeña en la disciplina del futbol basado en  la planificación de una temporada.

Durante este taller también se tuvieron sesiones recreativo-deportivas donde la disputa por obtener el triunfo no estuvo para nada exenta de  una gran intensidad. Así se jugo Ajedrez, Basquetbol y futbolito.

Al dar por terminado este taller se volvió a refrendar el compromiso por parte de los entrenadores de aportar lo mejor de si  para  alcanzar las metas trazadas  en 2010, teniendo siempre en la mente el fortalecimiento de las Actividades deportivas y Recreativas del plantel, como una aportación fundamental en la formación integral de nuestra comunidad.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s