Curso de capacitación para entrenadores deportivos SICCED nivel 1 Teórico.

Quieres capacitarte como entrenador deportivo? entonces inscribete al curso de capacitación para entrenadores deportivos SICCED nivel 1 teórico acreditado por la CONADE, te presentamos la convocatoria, checala,  iniciamos el próximo lunes 12 de Octubre ¡te esperamos!

Convocatoria_nivel_1_sicced

12 Respuestas a “Curso de capacitación para entrenadores deportivos SICCED nivel 1 Teórico.

  1. Bicencio Calles león

    cursé el primer nivel de 5 en acondicionamiento físico pero a mí me interesa el fútbol soccer. Quisiera saber que cursos siguen o debo tomar con ustedes y si hay alguno en puerta, cuándo sería, horarios y costos, etc

    Gracias.

  2. José Carlos Rangel Gavia

    Me gustaría saber cuando es el siguiente curso para entrenadores deportivos nivel 1. Supongo que es requisito comenzar desde el primero.
    Me gustaría mucho asistir a estos cursos

  3. HOLA me intereza conocer los cursos de sicced 2010 cuando comienzan q costo tiene y los horarios por favor. gracias.

  4. Alfredo Cotes

    Me podrias mandar las fechas, costos y en que sedes se impartiran los cursos de SICCED de este año 2010, x k la verdad me interesa mucho tomarlos

    Gracias

  5. BIBIANA GARDUÑO ORIGEL

    me gustaría saber la próxima fecha para el inicio del curso por favor!!
    estudio comunicación pero he estado entrenando a las chicas del equipo de básquet de una prepa de mi localidad y quisiera hacerlo mejor.
    gracias

  6. EDUARDO FLORES LEDEZMA

    HOLA!!ESTOY MUY INTERESADO EN SABER FECHAS, COSTOS Y REQUISITOS PARA EL CURSO MAS PRÓXIMO EN LA DISCIPLINA DE BASQUETBOL… GRACIAS

  7. Me podrias mandar las fechas, costos y en que sedes se impartiran los cursos de SICCED de este año 2010, x k la verdad me interesa mucho tomarlos. por que es mas difil que que yo vaya para las oficinas de isla mujeres si. si quisiera tomarlo.gracias.pofavor avisanme apenas llegue este maail.gracias

  8. Hola me gustaría saber la próxima fechas y costos y en que estados son los curso ya que tengo mas de 15 años enseñando basquet bool y atletismo y fut boll y tengo diplomas donde e llevado selectivos varoniles y femeniles de escuelas secundarias y selecciones de de un distrito.

  9. José Alfredo García Cuevas

    HOLA QUE TAL!!! DE ANTE MANO LES MANDO UN CORDIAL SALUDO Y ME GUSTARIA QUE ME MANDARAN LAS FECHAS DEL SICCED DE LUCHA OLIMPICA DE ESTE AÑO 2010 POR FAVOR GRACIAS

  10. Hola que tal, ¿En este año 2012 habrá nuevas convocatorias para tomar cursos de entrenadores deportivos Sicced Nivel 1 Teórico? Me interesa mucho tomar esos cursos, gracias.

  11. deportivasfeszaragoza

    Te informo jhony que el próximo curso del nivel 1 del SICCED se impartirá a finales del mes de mayo, por lo que te invito a estar atento de la convocatoria que aparecerá a principios de ese mes.

  12. eva gonzalez mata

    hola me llamo eva yo soy Profesional Tecnico en Deportes sali de CONALEP desde que me titule no ejerci por un poco de falta de conocimientos y por que no se hcer planeaciones de educacion fisica por eso me interesaria tomar algunos cursos sobre educacion fisica,arbitraje de futbol y para entrenadores de basquetbol y futbol ya que en la actualidad estoy desempleada soy del estado de mexico, de santiago tianguistenco.espero me puedan ayudar ok¡ ¡gracias¡.

Deja un comentario

