Curso SICCED para entrenadores deportivos.

A todos los entrenadores deportivos y personas interesadas en participar en el Curso de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos (SICCED), nivel 1 teórico, les presentamos la convocatoria.

convocatoria Curso SICCED nivel 1 en la FES Zaragoza

12 Respuestas a “Curso SICCED para entrenadores deportivos.

  1. hola quetal megustaria tomar sus cursos pero cuando empiesan y sus costos ,gracias

  2. jose luis lopez najera

    donde puedo continuar el sicced me quede en el 3 nivel de voleibol o puedo cambiar otra dicsiplina

  3. alfredo gonzalez hernandez

    NESECITO QUE ME INFORMEN CUANDO HAY CURSO DEL NIVEL 5 DEL FUTBOL ASOCIACION, LO CURSE PERO LA SEMANA QUE TENIA QUE PRESENTAR MEL EXAMEN, ME OPERARON DE UN TOBILLO Y TARDE UN AÑO EN RECUPERARME, ME URGE PONERME AL CORRIENTE, (NIVEL 6), POR SU ATENCION GRACIAS

  4. ALEJANDRO VALDEZ

    DOS PREGUNTAS. EN DONDE PUEDO SOLICITAR UNA COPIA CERTIFICADA DE MI CARNET CON LOS NIVELES 1 Y 2 QUE SE ME PERDIO???

    QUIERO TOMAR EL CURSO DE TRIATLON, PERO NO ME CONVENCE QUE SEA POR LA WEB. NO HAY OTRA FORMA DE CURSARLO???

  5. quisiera saber cuando empiesan los cursos para entrenador de futbol. por que gustria empesarlo a tomarlos. para ser un buen entrenador de futbol. yo entreno a mis equipos pero no puedo ir aotro lado atrabajar por que no tengo mis titulos de entrenador gracias. que me informen lo mas rapido posible para yo saber como estan los planes de clasesgracias

  6. Ricardo Zavala

    Me gustaria que me dieran informes sobre alguna certificacion sobre Acondicionamiento fisico el calendario,fechas y los costos.

  7. ricardo akvarez

    me gustaria saber cundo hay cursos de acondisionamiento fisico por favor si me pueden mandar la liga o un correo

  8. Que tal, cuando hay curso de nivel 1 en Tlaxcala o cerca d aca, que costo tiene y q documentos tengo que presentar? Soy Lic. En Educ. Fisica

  9. Mauricio Gonzalez

    hola me interesa saber las tematicas de estos corsos y los costos soy fisioterapeuta y fisicoconstructivista y cuales son los documentos que debo presentar

  10. EVELYN VERONICA DELGADO GARCIA

    hola soy evelyn delgado garcia y en 1988 curse el sicced de futbol me quede en nivel 4 pero perdi mi carnet y deje de estudiar.. me gustaria saber como le puedo hacer para continuar con los cursos y tambien reponer mi carnet, a donde tengo que ir yo tome los cursos en la alberca olimpica .. muchas gracias espero su respuesta

  11. deportivasfeszaragoza

    La reposición de tu carnet la deberás hacer en donde tomaste los cursos, tramitan la reposición, en cuanto a los cursos te recomiendo los busques en la pagina de deportes de la UNAM o en CONADE, ya que los cursos del nivel 3 en adelante los imparte cada Federación deportiva.

  12. deportivasfeszaragoza

    En los curso se tocan temas sobre planificación deportiva, juego limpio, filosofia del entrenamiento, lesiones deportivas, nutrición, desarrollo de habilidades, entre otros. Los documentos para el primer nivel que inicia el próximo 27 de febrero los puedes checar en la convocatoria que esta publicada en nuestra página.

Deja un comentario

